domingo, 21 de octubre de 2012

Nuevo equipo

Además tengo que anunciar que mi equipo ha ido en aumento. He comprado cámara nueva y aún sigo con unos planes de inversión para seguir aumentándolo bastante constante.

Ahora mismo mi equipo es el siguiente:

Cámaras: Nikon d5000 y Canon 600D. Esta última le he modificado el firmware instalándole la última versión de Magic Lantern, lo cual me permite modificar los parámetros de la cámara, y aumentar la calidad de los vídeos. Además el perfil de color Cinestyle de technicolor.

Objetivos: para la Nikon tengo un Samyang Fisheye de 8mm el cual espero poder adaptar a montura Canon, un Nikkor 50mm. Y para Canon un Canon 50mm.

En iluminación tengo un pequeño equipo strobist para fotografía, con un flash Yongnuo y un paraguas reflectante, montado todo sobre los triggers que ya había adquirido. Además para vídeo cuento con una pequeña antorcha, y un foco de 500W para uso en interiores, o en exteriores con un motor de gasolina.

A todo esto se le irán sumando nuevo equipo en los próximos meses.

Foto sacada con el móvil para enseñar a mis niñas, si es cutre, pero les tengo cariño


No hay comentarios:

Publicar un comentario