domingo, 21 de octubre de 2012

Hora de poner al día

Bueno, han seguido aumentando los proyectos. Aunque yo por aquí no ponga nada no paro quieto.

Haré un repaso desde el verano hasta ahora:

Trabaje en el proyecto Mix a bit camp, ayudando con la promoción y posteriormente participando en el propio evento para grabar un documental, que está ahora mismo en la mesa de trabajo preparándolo y buscando el mejor resultado.

Grabamos un videoclip para el cantante Aníbal el Liricida, el cual hemos tenido que eliminar de nuestra cuenta de Youtube para hacerle unos pequeños arreglos. (Esperamos que este pronto)

Grabamos unos spots publicitarios para la Zombie Walk, aquí os dejo el primero, el segundo está en la mesa de trabajo que debido a problemas personales de un miembro de Objetivo Cultura pues ha retrasado su salida.



Además estoy enfrascado en un proyecto propio, que dirigiré bajo n-pr y será co-producido por Objetivo Cultura. Este proyecto llamado Phobos, me llevará a viajar a tierras Madrileñas para empezar con los preparativos de lo que se avecina. Este no será el único proyecto que haga bajo n-pr, además mi querido amigo Ras Soldier y yo estamos preparando algunas locuras para presentar

Con Objetivo Cultura también tengo otros proyectos arrancando.

En definitiva unos meses moviditos, pero espero que el esfuerzo merezca la pena y lo haga lo mejor posible y aprenda lo mas posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario